Alimenta tu Motivación para Adelgazar
Hemos recopilado para tí, una lista de 15 consejos de coaching para asegurar que la combinación motivación y dieta sea todo un éxito.
1. Escribe en un papel tus objetivos concretos.
2. Crea un plan de acción: menús, rutinas de ejercicio con días y horarios.
3. Pon una fecha límite para alcanzar tus objetivos.
4. Proponte participar en alguna competición o carrera popular.
5. Pon frases motivacionales por toda la casa.
6. Coloca un fondo de pantalla motivador tipo “levanta el trasero y muévete un poco”.
7. Deja un mensaje al lado del despertador que diga “hoy estoy más cerca de convertirme en aquella persona que quiero ser”.
8. Encuentra un compañero para bajar de peso y/o salir a correr o al gimnasio.
9. Invoca a tu mejor “yo” (tensiona tus puños para reforzar tu fuerza de voluntad frente a la tentación por algún alimento).
10. Sé consciente de que cada día te cuesta menos hacer dieta y ser más activo.
11. Demúestrate que puedes lograr todo lo que te propongas. A veces el miedo a no lograrlo nos paraliza, por eso no te quedes parado, si tienes un mal día, levántate y sigue con tu plan de dieta y ejercicio.
12.Debes visualizarte motivado y en tu peso ideal tres veces al día. La ley de la atracción te ayudará a lograr tu objetivo.
13. Refuérzate positivamente cuando vayas alcanzando las metas de cada etapa. No te culpes ni te castigues por un mal día, pues los remordimientos engordan por el aumento del estrés!!!
14. Alimenta día a día tu motivación para bajar de peso. Cada mañana y cada noche repite tres veces: “me siento orgullos@ por X días a dieta, tengo la comida bajo control”.
15. Puedes dejar un día a la semana para “hacer trampa” o ser más permisivo con tu plan de dieta, así disfrutarás tu vida social y comenzarás la semana más motivado para perder peso.